Principal Arriba Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

Hidalgo

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

 Síguenos en    

Principal
Arriba
Aguascalientes
Baja California Norte
Baja California Sur
Campeche
Ciudad de Mexico
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Colima
Durango
Estado de Mexico
Guerrero
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Michoacan
Morelos
Nayarit
Nuevo Leon
Oaxaca
Puebla
Queretaro
Quintana Roo
Sinaloa
San Luis Potosi
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatan
Zacatecas
Promociones

 

Hidalgo, estado situado en la parte central de México, al oeste de la sierra Madre oriental, al noroeste de la Altiplanicie meridional y al sur de la costera nororiental. Limita al norte con San Luis Potosí, al este con Puebla, al sureste con Tlaxcala, al sur con el estado de México y al oeste con Querétaro.

El estado cuenta con poca actividad turística general, mas sin embargo existen lugares escondidos, que representan una excelente alternativa para el turismo de aventura, ya que podemos encontrar en su entorno además de ciudades importantes como Pachuca su capital con una oferta de cultura arquitectónica muy rica, sierra y cascadas que nos ofrecen un verdadero panorama natural maravilloso.

En cuanto a las comunicaciones, el estado se encuentra bien comunicado, principalmente en el sur y centro; así mismo está atravesado por la carretera México-Nuevo Laredo, que atraviesa la entidad de sur a norte, une Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapan y Jacala, y continúa hasta Tamazunchale, San Luis Potosí; de ella derivan diversas carreteras que conectan con la autopista México-Querétaro y la que comunica con Pachuca a Ciudad Serdán y Apan.

Tarifas de Hotel

Continuamos trabajando para brindarle información actualizada de este hermoso estado de nuestro país.

Si requiere de alguna información no dude en contactarnos o díganos que requiere y con mucho gusto le responderemos lo antes posible.

 

info@mayanterra.com

Síguenos en              Aviso de Privacidad