Principal Arriba Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

Michoacan

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

 Síguenos en    

Principal
Arriba
Aguascalientes
Baja California Norte
Baja California Sur
Campeche
Ciudad de Mexico
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Colima
Durango
Estado de Mexico
Guerrero
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Michoacan
Morelos
Nayarit
Nuevo Leon
Oaxaca
Puebla
Queretaro
Quintana Roo
Sinaloa
San Luis Potosi
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatan
Zacatecas
Promociones

 

Michoacán es único e irrepetible, es cuna del invencible Imperio Purépecha, que floreció y se extendió por casi todo el centro del país. Aún en la actualidad, es posible disfrutar de la riqueza cultural del imperio, en los vestigios arqueol

ógicos de la región y en las poblaciones indígenas tanto de la ribera del Lago de Pátzcuaro, como en la Meseta Purépecha, la Ciénega de Zacapu y la Cañada de los Once Pueblos, ricas en tradiciones como Noche de Muertos y Semana Santa, ferias como la del geranio, guitarra, cobre y aguacate, así como en fiestas, costumbres, música, danzas, gastronomía, artesanía y arquitectura que se refleja en sus Pueblos Típicos multicolores y hermosas ciudades coloniales como Pátzcuaro y Morelia, Patrimonio de Humanidad desde 1991.

Por todo esto, sus colores y sabores, por la melancolía y alegría de su música, por la vitalidad y algarabía de sus danzas, por la riqueza de su cultura por sus tradiciones e historia, te invitamos a que conozcas sus regiones y descubras que Michoacán, es el alma de México.

Tarifas de Hotel

 

Continuamos trabajando para brindarle información actualizada de este hermoso estado de nuestro país.

Si requiere de alguna información no dude en contactarnos o díganos que requiere y con mucho gusto le responderemos lo antes posible.

 

info@mayanterra.com

Síguenos en              Aviso de Privacidad