Principal Arriba Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

PKT Oaxaca Magico

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

 Síguenos en    

Principal
Arriba
PKT Oaxaca Magico
Pkt Oaxaca Imperial
PKT Monte Alban
Pkt Oaxaca Total
Pkt Oaxaca Cultural

 

PAQUETE OAXACA MÁGICO
4 Días 3 Noches

DIA 01 LLEGADA
Llegada al  Aeropuerto o Terminal de Autobuses. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
 

DIA 02 TOUR DE CIUDAD (no opera lunes y domingo)

Mañana libre, salida del hotel a las 15 hrs., para iniciar el recorrido por la Ciudad. Comenzando por la Iglesia Santo Domingo de Guzmán construida en 1608, época del “barroco mexicano”, el Museo de las Culturas el cual alberga salas etnográficas, arte religioso y arqueología, después visitaremos el Andador Turístico una calle peatonal adoquinada de construcción “colonial” la cual alberga galerías, restaurantes y tiendas artesanales, en el Zócalo disfrutaremos la música de la marimba o la banda del estado en el “Kiosco Central” y terminando el recorrido en el Mercado Benito Juárez el cual ofrece gran variedad cultural en donde podrán adquirir productos si así lo desean.

DIA 03 RUTA MITLA

Salida a las 10 hrs., ÁRBOL DEL  TULE Este milenario árbol consta de una edad aproximada de 2000 años, una altura de 40 mts. con 51.98 mts de diámetro, 705 mts cúbicos de volumen y un peso aproximado de 509 toneladas. MITLA Zona arqueológica de gran belleza decorativa. Su nombre significa "Lugar de los Muertos", su construcción data del año 800 DC. aproximadamente, realizada por la cultura Zapoteca, su exquisita arquitectura es famosa por su decoración en forma de "greca". Anexo a la zona arqueológica se encuentra un mercado con una variedad muy grande de artesanías, principalmente textiles. TEOTITLAN DEL VALLE En este lugar se elaboran los internacionalmente apreciados tapetes de lana pura, teñidos con colorantes naturales de plantas, piedras e insectos. Su elaboración la podemos apreciar en las demostraciones del uso del telar de madera. HIERVE EL AGUA Aunque el nombre parece indicar que se trata de aguas termales con altas temperaturas, en realidad se trata de una red de manantiales de aguas no termales, aunque fuertemente efervescentes, que aparentan estar a punto de ebullición.  FÁBRICA  DE  MEZCAL También se visitará una fábrica de mezcal en donde verán su proceso de elaboración,  y podrán degustar los diferentes tipos que existen. Durante el recorrido nos detendremos a comer en una restaurante de comida típica, la comida no está incluida.

DIA 04 TRASLADO DE SALIDA

(Según horario acordado), nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional o Terminal de
Autobuses para nuestro regreso
 

Fin de servicios con traslado.

TARIFAS POR PERSONA SEGÚN OCUPACIÓN:

Precios en MN Incluyen Impuestos                 Precios vigentes Dic 2018

(Temporada Alta, Guelaguetza, Vacaciones de Verano, Puentes y Dias Festivos)

HOTEL  CAT SGL DBL TPL CPL MNR NOTAS
GALA TEMP BAJA 4*           RESTO DEL AÑO, INCLUYE DESAYUNO AMERICANO
GALA TEMP ALTA 4*           INCLUYE DESAYUNO AMERICANO VIGENCIA ( 24 MZO AL 6 ABR  (SANTA) / 1 AL 6 MAYO / 17 JUL AL 3 AGO / 12 AL 17 SEP / 31 OCT AL 4 NOV / 13 AL 17 NOV / 18 DIC AL 4 ENE 2018

IMPUESTOS INCLUIDOS

 

TEMPORADAS ALTAS PUENTES Y DÍAS FESTIVOS:

SERVICIOS Y TARIFAS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

 

PAQUETE OAXACA MÁGICO INCLUYE:

Todos Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (o Terminal Según sea el caso)
03 noches de alojamiento alimentos según hotel

Tour de Ciudad y Mitla y Monte Alban (Sin Alimentos, con transportación).

Notas Importantes:

Paquete No Incluye Transportación desde y hacia su lugar de Origen, Propinas a Meseros, Camaristas, Bel Boys, Guías y Choferes, Alimentos no especificados en el descriptivo y gastos personales.
  Los Tours programados se proporcionan en servicios compartidos y en horarios fijos.
El orden de los tours puede cambiar dependiendo del día de llegada o salida de los pasajeros y la frecuencia de los servicios.
 

Cualquiera de los servicios incluidos en el paquete por formar parte de un producto integrado, de no ser posible tomarlo no hay cantidad reembolsable.

info@mayanterra.com

Síguenos en              Aviso de Privacidad