Principal Arriba Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

Sinaloa

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

 Síguenos en    

Principal
Arriba
Aguascalientes
Baja California Norte
Baja California Sur
Campeche
Ciudad de Mexico
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Colima
Durango
Estado de Mexico
Guerrero
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Michoacan
Morelos
Nayarit
Nuevo Leon
Oaxaca
Puebla
Queretaro
Quintana Roo
Sinaloa
San Luis Potosi
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatan
Zacatecas
Promociones

 

Sinaloa, estado situado en el noroeste de México, al norte de la costa del océano Pacífico y al sur del golfo de California; limita al norte con los estados de Sonora y Chihuahua, al este con Durango, al sureste con Nayarit y al sur y oeste con el océano Pacífico.

El turismo se basa en la belleza de sus costas, los recursos naturales y las ciudades coloniales; dentro de su folclore están las tradicionales danzas de El Venado, Los Matachines, La Pascola y El Coyote. Su música popular es la tambora, y entre sus artesanías se encuentran la elaboración de objetos de ixtle como petates, tapetes y hamacas, alfarería y muebles finos de madera.

Sus poblaciones están comunicadas a través de los 2.335 km de carreteras pavimentadas y 1.117 km de vías férreas, así como caminos y terracerías. Se encuentra comunicada por vía aérea por el aeropuerto internacional de Mazatlán, dos de mediano alcance en Culiacán y los Mochis y 55 aeródromos. Cuenta también con un importante comercio y comunicación marítimos en Mazatlán, que es un puerto de altura, y Topolobampo, que es de cabotaje.
 

Tarifas de Hotel

 

Continuamos trabajando para brindarle información actualizada de este hermoso estado de nuestro país.

Si requiere de alguna información no dude en contactarnos o díganos que requiere y con mucho gusto le responderemos lo antes posible.

 

info@mayanterra.com

Síguenos en              Aviso de Privacidad