Principal Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

Quienes Somos

Principal

 

Mayan Terra es un Tour Operador Mayorista, Nacimos en el año de 1998 inicialmente como un Tour Operador Receptivo, con el pasar del tiempo y la experiencia adquirida fuimos complementando nuestros servicios y nuestro crecimiento, que actualmente se consolida con el capital Intelectual de Expertos Profesionales en Turismo, Hotelería, Relaciones Publicas, Diseño, Mercadotecnia Y Sistemas de Entretenimiento Grupal, que se conjugan para crear una gran variedad de productos y servicios para usted.

En Mayan Terra nos preocupamos por darle una atención personalizada a todos nuestros clientes, ofreciendo nuestro servicio de viajes a medida, mas que común en el mercado es el conseguir paquetes ya estructurados que muchas veces no se adaptan a nuestro presupuesto o nuestros intereses de viaje, horarios etc. 

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes ofreciéndoles un producto que sea completamente hecho a sus necesidades.

Por esa razón es que todos nuestros paquetes son una sugerencia que nosotros hacemos para que usted pueda modificar y cambiar a su gusto los servicios que en esta Web ponemos a su disposición, simplemente como seleccionarlos de un menú.

Contamos con servicios Nacionales e Internacionales.

Trabajamos para ofrecerle cobertura absoluta en todos nuestros destinos tanto a nivel Nacional como Internacional, procurando siempre contar con las opciones requeridas para todo tipo de persona, empresa, escuela o casa de incentivos, ofreciendo desde el servicio mas indispensable de asistentes y guías hasta el de la organización y logística de Congresos y Convenciones, sin dejar de lado los paquetes Turísticos Familiares y Escolares.

Nuestra Gran Gama de servicios van desde Reservaciones de Hotel, Boletos de Avión, Boletos de Autobús, Tours En Todos nuestros destinos Nacionales e Internacionales, Excursiones, Grupos, Congresos, Renta de Autos, Autobuses, Pero sobre todo Personal altamente capacitado en Circuitos y Paquetes, Asesoría Turística en Lunas de Miel, Grupos Escolares y Viajes de Incentivo.

La organización de nuestra compañía esta basada en la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento y en los valores de Integridad, Honestidad, Amabilidad, Servicio, Excelencia y Amistad.

Nuestra meta es la excelencia en el servicio personalizado, así como la disponibilidad e información en general de todos nuestros destinos

Contamos con una basta experiencia en el mercado, además de la infraestructura necesaria para atender a nuestros clientes, con el respaldo de nuestros representantes en México y el Extranjero.

Si Ya Nos Conoce: Agradecemos la Confianza depositada en nuestro trabajo, y le ratificamos nuestra promesa de ser cada vez mejores.

Si No Nos Conoce: Dénos la oportunidad de comprobarle por que decimos que hacemos

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje y Un Viaje Extraordinario !!!

Atentamente,

David W. Gamboa

Director General

preguntas o comentarios sobre este sitio Web postmaster@mayanterra.com  

Síguenos en              Aviso de Privacidad