Principal Arriba Aviso de Privacidad Quienes Somos Reservaciones Comentarios

Ciudad de Mexico

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

Principal
Arriba
Aguascalientes
Ciudad de Mexico
Chiapas
Chihuahua
Estado de Mexico
Guerrero
Guanajuato
Jalisco
Oaxaca
Queretaro
San Luis Potosi
Yucatan
Zacatecas

 

Actualizado Tarifas 2019

Extensiones

 

INFORMACIÓN DEL ESTADO

 

Distrito Federal (México) o Ciudad de México, entidad político-administrativa de México que se localiza entre la parte austral de la altiplanicie Mexicana y el sistema Volcánico transversal, ocupando la porción suroeste de la cuenca de México. Limita al norte, oeste y este con el estado de México y al sur con el estado de Morelos. Ocupa el último lugar de las entidades administrativas de rango superior por su extensión territorial.

Entre los numerosos museos y salas de exposiciones se encuentran el Museo Nacional de Antropología, con una importante muestra de objetos prehispánicos permanente y única a nivel mundial; hay que destacar asimismo el Museo de Arte Moderno y el Museo de Historia Nacional.

Otros aspectos de la vida cultural de la ciudad son las múltiples manifestaciones de la tradición popular, como las actuaciones del Ballet Folklórico de México, en el palacio de Bellas Artes, una de las más conocidas a nivel internacional. La ciudad de México cuenta además con un gran número de lugares de interés, tanto de tipo arquitectónico como arqueológico, cultural, además de turísticos y de esparcimiento.

 Esta es una breve lista de los servicios que le podemos proporcionar en esta Ciudad, por favor de un Click en el titulo del servicio para ver mas detalles y su costo.

Los precios de los Tours aplican solo para Zona Hotelera de Reforma y alrededores, aplica suplemento para hoteles del área metropolitana.

 

ADEMAS CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS ESPECIALES:

* GUIAS EN DIFERENTES IDIOMAS

* STAFF DE LOGISTICA PARA EVENTOS

* SERVICIO PRIVADO DE ASISTENCIA LOCAL PARA EJECUTIVOS.

Síguenos en          Aviso de Privacidad