Principal Arriba Aviso de Privacidad Quienes Somos Reservaciones Comentarios

Tours de Temporada

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

Principal
Arriba
Tours de Temporada
City Tour
Tour Garibaldi
Ballet Folklorico Cdmx
Miradores
Six Flags Mexico
Kidzania
Acuario Inbursa
Museos Ripley y Cera
Tours de Compras
Tours Gastronomicos
Estadio Azteca
Lucha Libre en la CDMX
Basilica y Piramides
Combo Tour
Cuernavaca y Taxco
Cholula y Puebla
Mariposas Monarcas.
Tour en Valle de Bravo.
Tours en Globo
San Miguel de Allende
Combi Tour
Piramides de Teotihuacan
Chanfle y Recontra Chanfle
Toluca y Metepec
Hidalgo Mágico

 

TOURS DE TEMPORADA O CON SALIDAS FIJAS

PROGRAMADAS EN 2021

SALIDAS PROGRAMADAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2021

 

 

CAMINATA POR EL CRÁTER DEL

NEVADO DE TOLUCA

 

Precio por persona: $750 pesos

 

Salidas: 19 SEPTIEMBRE, 17 OCTUBRE, 21 NOVIEMBRE, 19 DICIEMBRE
Duración: 12 hrs. aprox.
Mínimo 2 pax
 


06:00 hrs. Cita en Hotel Barceló Reforma Disfruta de una experiencia única, visitando uno de los Volcanes más accesibles en el Estado de México donde se encuentra uno de los escenarios naturales más bellos de México: el Nevado de Toluca. Conoceremos cráter de este extinto volcán, llamado también Xinantécatl, que alcanza una altura de 4,680 metros sobre el nivel del mar. La vista que domina un amplio panorama, desde el valle de Toluca y el Ajusco hasta las montañas de Veracruz y Oaxaca quita el aliento. Sin embargo, su mayor tesoro se descubre en el cráter. El contraste producido por las piedras del enorme coloso con las aguas verdosas y azules cristalinas de las lagunas del Sol y de la Luna es simplemente maravilloso. (El avistamiento de nieve en la zona depende totalmente del clima). 19:00 hrs Hora estimada de llegada a la Ciudad de México.
 

Importante: Este tour no está disponible para mujeres embarazadas, personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares, que sufran de alguna discapacidad física o motriz, enfermedad del hígado, nerviosa o con alguna lesión en huesos y articulaciones en general. Se sugiere participación de niños mayores a 10 años y adultos jóvenes con buena salud y condición física para caminar por largo tiempo en diverso terreno elevado de terracería.

 

En caso de que CONAMP cierre el acceso a vehículos particulares para ingresar al Nevado de Toluca, los pasajeros deberán de considerar dentro de sus gastos $200.00 pesos correspondientes al transporte local.
 

RECOMENDACIONES: Llevar lunch o ir desayunado, No olvides llevar DULCES, agua o refresco, Ropa Deportiva (no mezclilla), Chamarra o suéter y Tenis o Botas de montaña, Gafas de Sol, Bloqueador, Lleva tu cámara ¡Tomarás fotos increíbles!
 

Incluye:
• Transportación viaje redondo desde la Ciudad de México.
• Tour Conductor en español.
• Admisión a la reserva natural.
• Vista al Parque Nacional Nevado de Toluca.
• Senderismo hacia la Laguna del Sol y la Luna (o hasta donde el clima y tiempo nos
permita).
• Seguro de viajero a bordo de la unidad
• Impuestos.
 

No incluye:
• Ningún tipo de propina.
• Nada previamente no especificado.

 

*NO APLICAN CANCELACIONES

act 27/10/21

 

Reserva Aqui

 

 

 

BERNAL, TEQUISQUIAPAN Y CAVAS FREIXENET

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 08 AGO, 05 SEP, 10 OCT, 28 NOV.

Duración: 14 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $830 pesos

 

Cita a las 07:00 hrs en Hotel Barceló Reforma en Ciudad de México y salimos con destino al Pueblo Mágico de Bernal ubicado en el Estado de Querétaro considerado como un pueblo perdido en el tiempo, es mágico por la belleza de sus construcciones y por sus vivos colores, que alberga leyendas y paisajes de ensueño.
La palabra Bernal proviene de origen árabe y significa peñasco, precisamente este pueblo alberga al tercer monolito más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar y el Pan de Azúcar de Brasil.
Conoce El Castillo, antiguo presidio de arquitectura tipo virreinal construido en el siglo XVII y actualmente sede del palacio municipal y el Templo de San Sebastián Mártir edificado a inicios de 1700.
Continuaremos visitando Freixenet un lugar enigmático donde descenderemos a 25 metros de profundidad y disfrutaremos de un recorrido por sus cavas, conocerás el proceso de elaboración de los vinos espumosos y tranquilos.
Al finalizar el recorrido disfrutaras de una degustación de vino en copa de cristal.
Salimos con destino a Tequisquiapan otro de los Pueblos Mágicos, proyectado ante la mirada de los viajeros como una preciosa muestra de la provincia mexicana, con su hermoso color y detalles pintorescos, aún preserva en sus plazuelas y casas una sugestiva proyección virreinal, noble y añosa, la cual se visitará el Centro Geográfico de México 1916, su espléndido mercado artesanal y la parroquia de Santa María de Asunción.
18:00 Hrs regreso con destino a la Ciudad de México.
Fin de los servicios.


Recomendaciones: Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado cómodo, chamarra o suéter, bloqueador, cámara fotográfica y dinero extra para compras.


Incluye:
* Transportación desde la Ciudad de México
* Tour Conductor en idioma español
* Visita Pueblo Mágico de Bernal
* Visita Cavas Freixenet
* Degustación de Vino espumoso
* Copa de Vidrio
* Visita Pueblo Mágico de Tequisquiapan
* Seguro de viajero a bordo de la unidad
* Impuestos


No incluye:
* Ningún tipo de propina
* Nada previamente no especificado


Duración Aproximada: 14 hrs
Precio por persona a partir de 03 años: $830.00 pesos

 

*NO APLICAN CANCELACIONES

act 28/10/21

 

 

TRADICIONAL DIA DE MUERTOS EN

"MIXQUIC"

 

Precio por persona: $930 pesos

 

Salidas: 2 NOVIEMBRE 2021
Duración: 10 hrs. aprox.
Mínimo 1 pax

 

Mixquic, pueblo de la Ciudad de México que simboliza la esencia misma del ritual de la muerte, se prepara para celebrar el tradicional Día de Muertos con tapetes de aserrín y flores de cempasúchil, danzas prehispánicas y coloridos altares. Atrévete a conocer más de Mixquic, sobre cómo es que los lugareños reciben a sus familiares y amigos difuntos es un rito totalmente único. Observaras y serás parte de este tradicional día de muertos en Mixquic en la Ciudad de México. En este tour observaremos que no todo lo que ofrece la Ciudad es moderno si no que observaremos parte de las tradiciones de la Ciudad de México. El regreso es el mismo día al mismo punto aproximadamente a las 23:59 hrs (Dependiendo del tránsito).


Pick up en el punto de encuentro: 13:40 horas.

Recomendaciones: Llevar impermeable en caso de lluvia, ropa y zapatos cómodos.


Incluye:
• Tour Transportación Turística viaje redondo
• Tour Conductor
• Visita Templo de San Andrés Apóstol
• Panteón de Mixquic
• 01 calaverita de Chocolate
• 01 Box lunch
• Seguro de viajero a bordo de la unidad.
 

No incluye:
• Ningún tipo de propina
• Nada previamente no especificado

 

*NO APLICAN CANCELACIONES

act 27/10/21

 

Reserva Aqui

 

 

 

 

PUEBLOS MINEROS DE TLALPUJAHUA Y EL ORO

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 24 DE JULIO

11 SEP, 24 OCT, 21 NOV, 05 DIC.

Duración: 14 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $640 pesos

 

Cita a las 07:00 hrs en Hotel Barceló Reforma Rueda y salimos con destino al Pueblo Mágico el Oro ubicado en el Estado de México, sus construcciones reflejan todos los estilos europeos de la época como el Palacio Municipal que destacan por su decoración y estilos art nouveau y neoclásico.
Posteriormente visitaremos mina Dos Estrellas y conoceremos la grandeza de la mina, así como el trabajo de los obreros. Podrás ver las edificaciones originales, visitar la mina y ver los talleres de mantenimiento originales.
Continuamos al Pueblo Mágico de Michoacán Tlalpujahua se construyó en 1770, en sus orígenes se llamó San Pedro y San Pablo; ahora es Nuestra Señora del Carmen, nombre que le fue puesto después de la tragedia de las lamas, en 1937, cuando la imagen de esta Virgen quedó intacta, al ser arrasado parte del pueblo por el lodo tóxico de las minas.
Este Templo cuenta con una decoración interior en colores intensos y de estilo barroco. Finalmente visitaremos la casa de Santa Claus donde podrás encontrar una gran variedad de esferas y productos navideños.
18:30 hrs Regreso a la Ciudad de México.
Fin de los servicios


Recomendaciones: Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o botas de montaña, chamarra o suéter, cámara fotográfica y dinero extra para compras.
 

Incluye:
* Transportación desde la Ciudad de México.
* Tour Conductor en idioma español.
* Visita Mina Dos Estrellas.
* Visita guiada en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua.
* Visita al Santuario de Nuestra Señora del Carmen.
* Visita la Casa de Santa Claus.
* Visita guiada al Pueblo Mágico El Oro.
* Seguro de viajero a bordo de la unidad.
* Impuestos
 

No incluye:
* Admisión a Mina dos estrellas (Aproximadamente $30.00 pesos)
* Ningún tipo de propina
* Nada previamente no especificado

 

*NO APLICAN CANCELACIONES

act 28/10/21

 

 

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO

"LEÓN GUANAJUATO"

 

Precio por persona: PENDINTE

Mínimo 2 pax

 

Salidas: 13 de Noviembre 21:00 hrs

 

DÍA 01. Sábado noviembre
21:15 hrs. Cita en Hotel Barceló Reforma, viajaremos desde la Ciudad de México por la noche para amanecer en León, Guanajuato para llegar a el Festival del Globo y disfrutar del espectáculo.
 

DÍA 02. Domingo noviembre
05:30 hrs. Llegada a León Guanajuato con destino a él mundialmente famoso Festival del Globo, se tendrá acceso al parque metropolitano y se dará tiempo libre para disfrutar del espectáculo de los globos y los eventos programados del festival. El cual se realiza cada año reúne más de 200 globos en el aire del Parque Metropolitano de León Guanajuato en un espectáculo maravilloso.

10:30 hrs. Después del Festival del Globo iniciaremos con trayecto a centro de León, para conocer la Puerta de León, que era antes la única entrada y salida de León. Continuación hacia uno de los edificios más hermosos de la ciudad de León el Templo Expiatorio dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, su construcción duró más de 90 años iniciando en 1921. Con una arquitectura neogótica, es una de las mayores representaciones de este estilo en el país.
14:00 hrs Salimos con destino a Plaza Mulza Outlet del calzado considerado como el outlet "especializado en piel y calzado más grande de América Latina". Tiempo libre para comida o compras.
16:00 hrs Cita para el regreso a la Ciudad de México.
23:30 hrs Llegada aproximada a la Ciudad de México.
 

Importante: La elevación de los globos aerostáticos para avistamiento, depende totalmente de las condiciones climatológicas. Por lo que en caso de que el clima no sea favorable, no se podrá observar esto por cuestiones de seguridad y no aplicarán reembolsos de ningún tipo.

 

Incluye:
•Transportación desde la Ciudad de México
•Tour Conductor en idioma español
•Admisión al Festival del Globo
•Avistamiento de inflado y despegue de globos aerostáticos
•City Tour en León
•Visita al enigmático Templo Expiatorio de León
•Tiempo para compras en Plaza Outlet Mulza
•Seguro de viajero a bordo de la unidad
•Impuestos.
 

No incluye:
•Ningún tipo de propina
•Alimentos y Bebidas
•Nada previamente no especificado.

 

Recomendaciones: Se recomienda Puntualidad para poder disfrutar de todas las actividades, Seguir indicaciones de los guías locales y coordinadores por seguridad y logística, Llevar bloqueador solar, Gorra y lentes de sol, Ropa y calzado cómodo, Dinero extra para gastos personales, Considerar la falta de señal telefónica, Considerar cobija y almohada para trayecto nocturno para mayor comodidad. Consultar reglamento del Parque metropolitano de León.

*NO APLICAN CANCELACIONES

act 27/10/21

 

Reserva Aqui

 

 

 

EL MISTICISMO DE TLAYACAPAN Y TEPOZTLAN

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 18 DE JULIO

15 AGO, 19 SEP, 09 y 31 OCT, 26 DIC.

Duración: 12 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $599 pesos

 

Cita a las 07:30 hrs en Hotel Barceló Reforma de la Ciudad de México.
Salimos con destino al Estado de Morelos donde visitaremos el Pueblo Mágico de Tlayacapan con un majestuoso paisaje entre montañas. Aquí se celebran muchas fiestas y danzas tradicionales muy importantes por la figura del Chinelo, cuya danza se ha convertido en un símbolo de Morelos; se cree que Tlayacapan es la cuna del disfraz y la música de este baile, que después se extendió por todo el estado.
Al adéntrate a Tlayacapan descubres que sobre sale de las construcciones el Antiguo Convento de San Juan Bautista, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En su interior pueden visitarse una capilla abierta, un portal de peregrinos, la sala de profundis, en la que se conservan magníficos murales sacros, el claustro con bóvedas góticas y la sacristía, que exhibe cuatro momias de niños encontradas en los suelos de las cercanías.
Otro de aspecto que distingue a Tlayacapan son sus artesanías como las ollas de 04 orejas y objetos elaborados de barro.
Continuamos a Tepoztlán te sorprenderá pues también es un Pueblo Mágico de fiestas, así lo dicen sus danzas, con los Chinelos que son su música y sus vibrantes colores te harán sentir la vida de las tradiciones.
Al fondo encontraras el majestuoso cerro del Tepozteco es un lugar que por su mística resulta casi purificante. Durante la caminata de 04 km encontraras diversos paisajes y al final disfrutaras de la inigualable vista desde la cima del pequeño templo dedicado al dios Tepoztecatl.
18:00 Hrs Regreso a la Ciudad de México
Fin de los servicios.


Recomendaciones: Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado para terracería, chamarra o suéter ligero, bloqueador solar, cámara fotográfica y dinero extra para compras.


Incluye:
* Transportación turística desde la Ciudad de México
* Tour Conductor en idioma español
* Visita Pueblo Mágicos de Tlayacapan
* Visita Antiguo Convento de Tlayacapan
* Visita Pueblo Mágicos de Tepoztlán
* Sube al Cerro del Tepozteco
* Seguro de viajero a bordo de la unidad
* Impuestos


No incluye:
* Admisiones (Aproximadamente $50.00 pesos)
* Ningún tipo de propina
* Nada previamente no especificado

 

*NO APLICAN CANCELACIONES

act 28/10/21

 

RUINAS Y SANTUARIOS MALINALCO Y CHALMA

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 18 DE JULIO

26 SEP, 21 NOV, 12 DIC.

Duración: 12 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $599 pesos

 

Cita a las 07:45 hrs en Hotel Barceló Reforma y salimos con destino al Pueblo Mágico de Malinalco ubicado en el Estado de México característico por sus calles empedradas y con olor a flores donde respirarás tranquilidad.
Visitaremos su Zona Arqueológica Cuauhtinchá ubicado en alto del cerro con su majestuoso centro ceremonial que los mexicas erigieron; cuando entres al templo, la lengua de una serpiente te recibirá como una alfombra extendida bajo tus pies y te dará la bienvenida al mágico mundo prehispánico de los Guerreros Águila y Jaguar, que están construidos directamente sobre la roca del cerro.
Continuamos con destino a Chalma enclavado en una hermosa cañada, es uno de los centros religiosos más visitados de México por la infinidad de milagros que se le atribuyen a la imagen de Cristo crucificado conocida como El Señor de Chalma. "Chalmita" es considerado un lugar milagroso desde el siglo XVI, y antes de llegar al templo es una tradición que visitan este lugar por primera vez tiene que portar una corona de Flores que colocan sobre su cabeza y se refrescan en el ahuehuete cuyas aguas son consideradas milagrosas y bailan a
ritmo de las bandas folkloricas. Según las leyendas del lugar, los visitantes tienen que ir convencidos de que ocurrirá un milagro, porque de lo contrario "se pueden lastimar" durante el viaje.
El Santuario comprende la iglesia que alberga al Señor de Chalma, un convento, la cueva de la aparición, dos hospederías para peregrinos y a un cos- tado del río, la plaza del danzante y una pequeña capilla abierta.
18:00 Hrs regreso con destino a la Ciudad de México.

Fin de los servicios.


Recomendaciones: Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado cómodo, chamarra o suéter, bloqueador, cámara fotográfica y dinero extra para compras.
 

Incluye:
* Transportación desde la Ciudad de México
* Tour Conductor en idioma español
* Visita Zona Arqueológica en Malinalco
* Visita Chalma
* El Rio de Chalma
* El Ahuehuete
* El Mercado de Chalma
* Visita Santuario del Señor de Chalma
* Seguro de viajero a bordo de la unidad
* Impuestos


No incluye:
* Admisiones (Aproximadamente $80 pesos Zona Arqueológica)
* Ningún tipo de propina
* Nada previamente no especificado

 

*NO APLICAN CANCELACIONES

act 28/10/21

 

 

TOUR MARIPOSA MONARCA

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 29 NOVIEMBRE; 13, 27 DICIEMBRE

Duración: 14 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $ pesos

 

06:45 hrs. Cita en el Hotel Barceló Reforma. Posteriormente salida de la Ciudad de México con destino Piedra Herrada en el Estado de México para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca. Arribo a Piedra Herrada para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca la cual cada año recorre desde Canadá 5,000 kilómetros para pasar el invierno en México.

Para llegar al santuario realizaremos una caminata por el bosque y nos explicaran de que se alimentan las mariposas, como se reproducen, tiempo de vida, etc. Continuación hacia la Cascada Velo de Novia la cual es una impresionante caída de agua que se alimenta por el arroyo San Juan. Recibe este nombre porque las formas que toman su descenso dan el aspecto de un enorme y blanco "Velo de Novia". Posteriormente visitaremos el Pueblo Mágico de Valle de Bravo donde podremos observar su principal atractivo turístico “El Lago de Valle de Bravo” en el cual actualmente se pueden practicar deportes acuáticos y disfrutar de increíbles paseos en lancha o yate.

Desde 1947 es parte de la cuenca de Valle de Bravo, cuando se creó la presa del mismo nombre para atrapar el agua del río Avándaro, que ahora da nombre al lago y a una de las poblaciones adyacentes. Visita a la Parroquia de San Francisco de Asís considerado el Templo más alto del Estado de México y en cuyo interior resguarda obras escultóricas del siglo XVII. Su construcción empezó en 1880 para finalizarse más de un siglo después en el año 1994. Tiempo libre para disfrutar del lugar así como para realizar compras de artesanías.

Retorno de Valle de Bravo con destino a la Ciudad de México. 21:00 hrs aproximadamente. Arribo al monumento a la Revolución.
 

Incluye:
• Transportación turística viaje redondo desde la Ciudad de México
• Tour conductor en español
• Visitas guiadas
• Visita el santuario de la Mariposa Monarca “Piedra herrada"
• Visita Pueblo Mágico de Valle de Bravo
• Visita Cascada de Velo de Novia
• Seguro de viajero a bordo de la unidad
• Impuestos.
 

No incluye:

• Propinas

• Admisión al santuario de la Mariposa Monarca (Aprox $70.00 MXN)

• Nada previamente no especificado
 

* NO APLICA CANCELACIÓN *

act 22/06/20

 

Reserva Aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ATMÓSFERA MÁGICA DE LAS

LUCIÉRNAGAS

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 4 Y 18 de JULIO 2021

Duración: 14 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $1,029.00 pesos

 

SALIENDO DE CIUDAD DE MÉXICO

10:45 hrs Cita en punto de encuentro ubicado en Avenida Plaza de la Republica frente al Teatro Julio Jimenez Rueda, para salir de la Ciudad de México con destino a Tlaxcala.
Arribo al Centro de Tlaxcala donde realizaremos un Tour visitando la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Tlaxcala, considerada hoy una de las más antiguas y hermosas por ser único en su tipo al tener su torre campanario separado del conjunto conventual y conservar en su interior un techo artesonado estilo mudéjar.
El estado de Tlaxcala se identifica por su gran tradición taurina por lo que realizaremos un Tour Panorámico por la Plaza de Toros Jorge Aguilar El Ranchero. Es considerada una de las más bellas del país gracias a que la torre de la Catedral escolta esta joya d e la tauromaquia tlaxcalteca.
Tiempo libre para comer.


Continuamos a Rancho Pulquero donde realizaremos un recorrido por la Magueyera con explicación y demostración de las diversas variedades de maguey.
Por la noche nos aventuraremos mediante una caminata al mágico bosque de Nanacamilpa en el cual cada año se presente un increíble fenómeno natural en el cual miles de luciérnagas convierten la obscuridad nocturna en un espectáculo de luces. Cada año, las luciérnagas visitan los municipios de Nanacamilpa para reproducirse gracias a que esta área de más de 200 hectáreas ofrece las condiciones ideales de humedad y alimentación para las luciérnagas.
22:30 hrs Salida del Santuario con destino a la Ciudad de México.
24:00 Hrs. Aproximadamente arribo a la Ciudad de México. (Dependiendo del tránsito)


NOTA IMPORTANTE: El avistamiento de luciérnagas es un fenómeno natural el cual depende de los factores climáticos e intervienen otros factores en los cuales el ser humano no influye. Si hay luna llena, es difícil apreciar su aparición.
Recomendaciones: Llevar botas de montaña, venir bien abrigado (Si es posible traer otra muda de ropa), llevar impermeable está prohibido el acceso con sombrillas.


Indispensable: Este tour no está disponible para mujeres embarazadas, personas hipertensas,diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares, que sufran de alguna discapacidad física o motriz, enfermedad del hígado, nerviosa o con alguna lesión en huesos y articulaciones en general.


Se sugiere participación de niños mayores a 05 años y adultos jóvenes con buena salud y condición física para caminar por largo tiempo en diverso terreno elevado de terracería.
Los clientes deben de estar conscientes de que es un Tour en donde se camina bastante ya que en el Santuario se realiza una camina por la noche en el bosque (terracería) de aproximadamente 1 hrs y 30 min - 02 hrs aproximadamente.
Esto sin contemplar la visita al Rancho Pulquero y al centro de Tlaxcala.


Incluye:
* Transportación en Camioneta saliendo desde Ciudad de México
* Coordinador de grupo en español
* Visita el Centro de Tlaxcala
* Tour Panorámico por la Plaza de Toros
* Visita Rancho Pulquero
* Degustación de Pulque
* Recorrido en Magueyera
* Visita Santuario de las Luciérnagas
* Caminata por el Bosque
* Avistamiento de luciérnagas
* Admisión a Santuario de las Luciérnagas
* Seguro de viajero a bordo de la unidad
* Impuestos.

 

No incluye:
* Ningún tipo de propina
* Nada previamente no especificado

NO APLICAN CANCELACIONES

 

act 03/07/21

 

Reserva Aqui

 

 

Descarga tu flayer y personalízalo.

CASCADAS PARAISO Y PAHUATLAN

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 12 Y 26 DE JULIO

23 AGO, 16 SEP, 18 OCT, 01 NOV, 26 DIC.

Duración: 14 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $ pesos

 

 
   

SALIDAS PROGRAMADAS DE AGOSTO 2020

 

HUAMANTLA

LA NOCHE QUE NADIE DUERME

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 14 de AGOSTO 2020

Duración: 11 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $ pesos

 

18:45 hrs (14 Agosto) Cita en Avenida de la República 154 frente al Teatro Julio Jimenez Rueda ¡Sólo 1 noche al año las calles de este Pueblo Mágico se adornan con hermosos y coloridos tapetes artesanales! La "Noche que Nadie Duerme" es parte de una celebración tradicional que se realiza año con año en la ciudad de Huamantla, con motivo de la fiesta patronal de la Virgen de la Caridad. La confección de estos tapetes en un espectáculo para el público, desde que dan inicio solo unas cuantas horas antes de iniciar el recorrido. Las calles son cerradas a la circulación, y se empiezan a colocar floreros, lámparas y festones de colores para aumentar la elegancia del decorado por donde más tarde pasará la procesión. Esta celebración es internacionalmente conocida debido al gran colorido que la ha caracterizado.


¡LA NOCHE QUE JAMÁS OLVIDARÁS!

 

Regreso
03:00 hrs (15 de Agosto) Salimos de Huamantla con destino a la Ciudad de México
06:00 Hrs (15 de Agosto) Llegada aproximadamente a la Ciudad de México.
 

Incluye:
• Transportación viaje redondo desde la Ciudad de México
• Tour Conductor en idioma español
• Seguro de viajero a bordo de la unidad
• Impuestos
 

No incluye:
• Ningún tipo de propina
• Nada previamente no especificado
 

* NO APLICA CANCELACIÓN *

act 22/06/20

 

Reserva Aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRE ESFERAS Y MANZANAS “CHIGNAHUAPAN Y ZACATLÁN”

PUEBLOS MÁGICOS

 

Mínimo: 02 pasajeros
SALIDAS: FECHA PENDIENTE

Duración: 13 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $PENDIENTE pesos

 

Pick up: 07:45 hrs Av. Plaza de la Republica frente al teatro Julio Jimenez Rueda, muy cerca al monumento a la Revolución Saldremos de la Ciudad de México para iniciar una aventura conociendo dos de los Pueblos Mágicos del Estado de Puebla ubicados en la Sierra Norte. Visita Zacatlán de las Manzanas famoso por la producción de manzana de productos a base de esta, donde conoce-remos una Fábrica de Refrescos y Sidra e igual nos hablaran sobre el proceso de la elaboración de dicha bebida. Visita el mirador y el famoso mural de Zacatlán el cual cuenta con una vista espectacular. Otro atractivo turístico que no podemos dejar de visitar en Zacatlán es el Reloj Floral emblema que adorna la plaza principal el cual fue construido por manos zacatlecas y cuenta con dos carátulas de 5 metros de diámetro bellamente adornadas con flores naturales, considerado como símbolo de Zacatlán de las Manzanas. Posteriormente continuaremos hacia Chignahuapan pueblo Mágico de gran importancia y mundialmente conocido por su producción de Esferas navideñas las cuales se elaboran una a una con técnicas artesanales. Cada año Chignahuapan festeja la Feria del Árbol y la Esfera en la cual se producen millones de esferas y son distribuidas en México y el Vaticano. Chignahuapan también es famosa gracias a la Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción la cual se visitará y podrán admirar a la Virgen más grande de Latinoamérica bajo techo con una altura de 12 metros y tallada en madera de cedro. 21:00 hrs aproximadamente estaremos de regreso a en la Ciudad de México.
 

Incluye:
•Transportación turística viaje redondo desde la Ciudad de México
•Tour Conductor en español
•Visita Chignahuapan
•Visita a la fábrica de esferas en Chignahuapan
•Visita a la Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción
•Visita a Zacatlán de las Manzanas
•Visita al Reloj Floral de Zacatlán
•Visita a la Fábrica de Refrescos y Sidras con degustación
•Visita el Mural y Mirador Paseo de la Barranca
•Seguro de viajero a bordo de la unidad
 

No incluye:
• Ningún tipo de propina
• Nada previamente no especificado.
 

* NO APLICA CANCELACIÓN *

 

Reserva Aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

TOUR MARIPOSA MONARCA EN MICHOACÁN Y

PUEBLO MÁGICO EL ORO

 

Mínimo: 02 pasajeros
Temporada disponible: 16 FEBRERO; 01 MARZO

Duración: 14 hrs aproximadamente.
 

Precio por persona: $ pesos

 

06:30 hrs Cita en Avenida de la República #154 frente al Teatro Julio Jimenez Rueda. Durante los meses de noviembre a marzo los bosques de oyamel de la Sierra Chincua, se visten de múltiples colores debido al paso de la mariposa monarca, visitante distinguida que arriba desde el sur de Canadá y el norte de Estados Unidos, recorriendo más de 4,000 kms. Saldremos desde la Ciudad de México con destino al Santuario de Sierra Chincua para poder admirar este espectáculo de la naturaleza. Una vez que llegamos al santuario de Sierra Chincua realizaremos una caminata de aproximadamente
una hora de ascenso y una hora de descenso para poder observar el fenómeno natural de la Mariposa Monarca. Continuamos hacia el Pueblo Mágico “El Oro” en el cual resalta el Palacio Municipal, el Teatro Juárez y el Tiro Norte el cual es una imponente construcción de madera, mudo testigo del arduo trabajo de los mineros. Tiempo libre para comida y compras (Por cuenta de los pasajeros) Regreso a la Ciudad de México
 

21:30 hrs Aproximadamente llegada a la Ciudad de México.
 

Recomendaciones: Portar ropa cómoda, calzado tipo montaña, lunch el cual pueden consumir a bordo del vehículo.
 

Incluye:

• Transportación desde Ciudad de México
• Recorrido guiado por el Santuario de la Mariposa Monarca Sierra Chincua en Michoacán
• Recorrido guiado por el pueblo mágico de El Oro (Palacio Municipal, Teatro Juárez y Tiro Norte)
• Tiempo libre en El Oro para comer y realizar compras
• Coordinador de grupo en idioma español
• Seguro de viajero a bordo del vehículo.
 

No incluye:
• Admisión a Santuario de la Mariposa Monarca (Aproximadamente 70 pesos en efectivo) y admisión a Tiro Norte (Aproximadamente 50 pesos en efectivo)
• Propinas
• Nada previamente no especificado

 

* NO APLICA CANCELACIÓN *

 

Reserva Aqui

 

 

SEMANA SANTA EN TAXCO

 

Precio por persona: $ pesos

 

Salidas: 10 de Abril
Duración: 12 hrs. aprox.
Mínimo 2 pax
 

07:45 hrs. Cita en la Av. Plaza de la Republica frente al Teatro Jiménez Rueda. Visita panorámica de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; continuaremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “Capital Mundial de la Plata” y patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco, visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca podremos admirar la peregrinación por las empedradas calles de Taxco. El Viernes Santo es el día más importante de las fiestas de Semana Santa por la serie de eventos que se llevan a cabo en distintos puntos de Taxco. Por la tarde, Jesús es
representado en la crucifixión jun-to con Dimas y Gestas en el ex convento de San Bernardino de Siena.
 

Incluye:
•Transporte viaje Redondo
•Guía de turistas
•Visitas guiadas
•Visita Catedral de Cuernavaca y panorámico Palacio de Cortés
•Visita a Taxco
•Visita a un taller de Plata en Taxco
•Seguro de viajero a bordo de la unidad
•Impuestos.
 

No incluye:
•Ningún tipo de propina
•Nada previamente no especificado.
 

*NO APLICAN CANCELACIONES

 

Reserva Aqui

 

 

 

 

VALLE DE BRAVO

 

Precio por persona: $ pesos

 

Salidas: 10 de Mayo y 21 de Junio
Duración: 13 hrs. aprox.
Mínimo 2 pax
 

07:45 hrs Cita en Avenida de la República #154 frente al Teatro Julio Jimenez Rueda. Salida con destino al Estado de México, en la cual se visitará la cascada de Velo de Novia, este destino recibe su nombre debido a las formas que toman su descenso dan el aspecto de un enorme y blanco "Velo de Novia”, gracias a la impresionante caída de agua alimentada por el arroyo San Juan, cuenta con un mirador desde el que se aprecia una panorámica del pueblo de Valle de Bravo. Posteriormente se visitará el Pueblo Mágico de Valle de Bravo el cual fue fundado por una misión de padres franciscanos fue entonces bautizado con el nombre de San Franciscano del Valle de Temascaltepec. Hoy día, su principal atractivo es la presa Miguel Alemán, dónde se llevan a cabo una gran variedad de deportes acuáticos. Tiempo libre para comida y compras. 18:00 hrs Regreso a la Ciudad de México. Arribo a las 21:00 hrs aproximadamente.
 

Incluye:
• Transportación viaje redondo desde la Ciudad de México
• Tour Conductor en idioma español
• Visitas guiadas
• Visita a la cascada Velo de Novia
• Visita Pueblo Mágico Valle de Bravo
• Tiempo libre en Valle de Bravo
• Seguro de viajero a bordo de la unidad
• Impuestos.
 

No incluye:
• Ningún tipo de propina
• Nada previamente no especificado
• Alimentos y Bebidas

 

*NO APLICAN CANCELACIONES

 

Reserva Aqui

 

 

 

 

Síguenos en          Aviso de Privacidad