Principal Arriba Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

Zacatecas

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

 Síguenos en    

Principal
Arriba
Aguascalientes
Baja California Norte
Baja California Sur
Campeche
Ciudad de Mexico
Chiapas
Chihuahua
Coahuila
Colima
Durango
Estado de Mexico
Guerrero
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Michoacan
Morelos
Nayarit
Nuevo Leon
Oaxaca
Puebla
Queretaro
Quintana Roo
Sinaloa
San Luis Potosi
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatan
Zacatecas
Promociones

 

En el Estado de Zacatecas existen municipios que se pueden considerar como turísticos ya sea por su historia, arquitectura y su belleza.
El municipio de Zacatecas Capital del Estado en donde su centro histórico ha sido declarado por la UNESCO en el año de 1993 como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Existen varios museos importantes, el recorrido de la mina  El Edén y el teleférico, donde se cruza la ciudad a 100 metros de altura aproximadamente, observándose una espectacular vista panorámica.

Fresnillo: Importante Municipio, ubicado a 60 km al norte de la ciudad de Zacatecas, fue fundado en 1554, existieron importantes yacimientos mineros. Se construyó el Agora. “González Echeverría” en 1853 para escuela de minería y posteriormente se utilizó como hospicio para huérfanos y cuartel militar, actualmente es el Centro Cultural que opera como Museo, Biblioteca y Hemeroteca, con salas dedicadas a próceres fresnillenses: Francisco Goytia, Manuel M. Ponce, Tomas Méndez y Daniel Peralta. También cuenta como atractivo turístico el Museo de Minería, la Parroquia de la Purificación y el templo del Tránsito, ambos del siglo XVIII, y el de Santa Ana, el Teatro de la Ciudad de 1847.

Paquetes
Tarifas de Hotel

 

Continuamos trabajando para brindarle información actualizada de este hermoso estado de nuestro país.

Si requiere de alguna información no dude en contactarnos o díganos que requiere y con mucho gusto le responderemos lo antes posible.

 

info@mayanterra.com

 

Síguenos en              Aviso de Privacidad