Principal Arriba Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

Tours de dia

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

 Síguenos en    

Principal
Arriba
Paquetes Yucatan
Htls Yucatan
Traslados
Tours de dia
Tours dia y noche

 

Precios Vigentes Hasta 16 Dic 2016

Celestum $ MN
Precio por persona

Este puerto de pescadores además de tener playas de aguas cristalinas, es toda una reserva ecológica. En el parque nacional de Celestum se realiza un recorrido en lancha a través de los ríos que permitirá descubrir los manglares, la isla de los Pájaros, las lagunas de Valeosera y Quinitum.

En esta reserva habitan el venado de cola blanca, armadillos, cocodrilos, tigrillos, pavos de monte, patos e infinidad de aves, se pueden observar los flamencos rosados, los ojos de agua dulce y abundante.

Incluye: un recorrido en lancha y lunch en playa

Frecuencia: diario
Salida: 09:00 hrs.

City Tour Mérida (Panorámico) $ MN
Precio por persona

Fundada el 6 de Enero de 1542, sobre los vestigios de la ciudad maya de T'ho (lugar de cinco cerros), por Don Francisco de Montejo llamado el "Mozo"; visitaremos las principales avenidas de la ciudad, denominada la blanca Mérida, sus iglesias y el mercado, en donde apreciaremos la forma de comercialización de lo habitantes locales además de poder disfrutar de algunos dulces típicos de la región y de su gastronomía.

No incluye: Almuerzo, ni entrada al museo de Antropología

Frecuencia: diario
Salidas: 10:00 / 13:00 / 16:00 / 19:00 hrs.
Duración aproximada: 2 hrs.

Grutas de Loltun y Ruta Puuc $ MN
Precio por persona (Mínimo 2 personas)

A una hora y media de Mérida lo espera una visita variada de la civilización Maya, conocida como Valle Puuc, que significa "Cerros" o "Montículos", la visita incluye el sitio de las Grutas de Loltum que significa "Flor de Piedra", en estas grutas se pueden ver interesantes murales mayas. A 30 km se ubica Labna que significa "Casa Vieja", habitada entre los años 750 y 1000 a. C., por unas 1500 o 2500 personas, hoy en día son 4 edificios restaurados y tiene muchos montículos, Entre estos se puede mencionar el Palacio que tienen unos 70 chultunes (Cisternas de agua), así como el arco de Labna. A 17 km conoceremos Xlapak que significa "Pared Vieja", aquí hay 14 montículos con 3 pirámides en proceso de reconstrucción, por último  a 13 km se encuentra Sayil que significa "El lugar de las hormigas", está data de los años 800-1000 a. C. en este sitio destacan 2 edificios conocidos como el Palacio de tres pisos y el Observatorio.

Opera: diario
Salida: 08:00 hrs.

Grutas de Loltun y Uxmal $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

Loltun es una gruta donde se realizaban ceremonias mayas, con estlagmitas y estalactitas y formaciones naturales hacen de la gruta un sitio mágico; situada a 80 km. al sur de Mérida y es una verdadera joya del estilo clásico maya, lugar donde los mayas plasmaron su mitología en el diseño de los templos, el templo del adivino, construido poir un rey enano, el cuadrilatero de las monjas de estilo Puuc (con muros lisos y frisos decorados) y el palacio del gobernador donde se emplearon mas de 20 mil mosaicos para su fachada, todos estos en el fascinante y bello Uxmal.

Opera: diario
Salida: 08:00 hrs.



 

Hacienda Sotuta de Peón $ MN

Precio por persona (mínimo 2 personas)

Es una hacienda de principios del siglo XIX, esta hacienda conserva detalles de su arquitectura original y varios elementos que se pueden apreciar en la casa principal y de maquinas. El tour inicia abordo de las plataformas jaladas por mulas, que transitan sobre rieles de cuaville hacia la casa principal, posteriormente a la casa de maquinas, donde se observa el proceso de la raspa de las hojas de henequén, se visita el sacadero y un pequeño museo, luego el sitio donde se almacena y prensa la fibra en pacas, se visita la corchería donde puede observar la elaboración de hilos de uno y dos cabos. Se visita la casa maya, ubicada sobre una loma rodeada de planteles de henequén y por último se visitan tres cenotes, el último de los cuales es el de Dzul'ha donde siente uno la tentación de nadar por un buen rato.

Opera: de Lunes a Sábado
Salida: 09:00 hrs.

Acanceh, Mayapan y Cenote $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

A tan solo 21 km. de Mérida se encuentra el pueblo de Acanceh, uno de esos extraordinarios lugares donde lo anterior y posterior a la conquista se entrmezcla, donde se encuentra la una iglesia colonial del siglo XVIII, el Palacio de los Estucos. Posteriormente trasladarnos a uno de los mejores ejemplos del periodo postclásico de los Mayas, en donde se honro el esplendor de la ciudad de Chin Itza, para después disfrutar de otra maravilla en Yucatán, un cristalino cenote a pocos Km de los alrededores de Acanceh y Mayapan.

Opera: diario
Salida: 09:00 hrs.


Cenotes de Cuzamá Precio por persona $ MN (mínimo 2 personas)

Los cenotes del municipio de Cuzamá, son uno de los mas bellos de la región. Esta aventura comienza en la población de Chunkanan y después de un viaje de unos cuantos km se llega al primero Chelemtun (Caverna con acceso fácil), el segundo se encuentra a un par de km es el Chacsikniche, este es recomendado para bucear y por último el mas impresionante el Bolonchojol, que en maya es la ratonera, con nueve entradas, cubierto por una gran boveda que deja pasar suavemente la luz del sol.

Opera: diario
Salida: 09:00 hrs.


Ekbalam y Valladolid $2,127.00 MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

La ciudad de Ekbalam prospero durante el periodo clásico y era parte de uno de los imperios más grandes, conocido como "Talol". El imperio se piensa fue fundado por Ek'Balam (jaguar negro u oscuro) y el sitio ofrece una magnifica acrópolis del mausoleo que contiene la tumba del rey mas importante "Ukit kan lek tok"

La ciudad de Valladolid ofrece un lugar colonial lleno de historia y sitios por visitar, esta ciudad que entreteje la historia y el presente del viejo zaci.

Opera: diario
Salida: 08:00 hrs.


Izamal, Chichen Itza y Cenote $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

La imponente ciudad de Chichen Itza se localiza a 120 km al este de Mérida, fue la mas importante de la planicie norte, domino y controlo el comercio de la sal y otros productos, su riqueza la dejo plasmada en sus edificios como el castillo, el campo de pelota, el imponente pozo de los sacrificios, el observatorio astronómico y el templo de los guerreros, hacen de este sitio un sitio único del mundo maya.

Conocida como la ciudad de las tres culturas, es hoy la esencia del legado cultural del pueblo yucateco. Sitio en el cual encontramos el periodo pre-hispánico por sus templos mayas, casas coloniales que nos transpotan a los siglos XVI, XVII y XVIII y con sus colores amarillo y blanco que recuerdan a la bandera de la santa sede y su monasterio dedicado a uno  de los pilares de la orden franciscana San Antonio de Padoba, que es hoy en día el centro marino mas importante para los católicos yucatecos.

Opera: diario
Salida: 09:00 hrs.


Xcambo, Corchito y Progreso $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

Xcambo "Cocodrilo celestial" o "donde el comercio realizo" este sitio se localiza a 2 km de Progreso, fue edificado sobre humedales y por su cercanía al océano llego a convertirse en el pueblo más importante, llego a ser el puerto de intercambio más importante en Yucatán, cuando las ciudades mayas sobresalieron por el incremento del comercio entre otros puertos como Tulum, Xcambo comenzó a decaer.

La ciudad y puerto de Progreso se localiza a 20 km. del sitio arqueológico, importante punto comercial, Progreso de castro ofrece un lugar para descansar y tomar el sol, en sus restaurantes se puede degustar el arte culinario de la costa yucateca.

Opera: diario
Salida: 09:00 hrs.


Pueblos Mayas $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

Ticul (La Puerta del Sur) es una tranquila y bella ciudad en el sur del estado, cuyas actividades comerciales son la cerámica de tipo clásico y popular principalmente, al igual que la industria del calzado para dama.

Santa Elena pueblo maya que preserva un alto grado de tradiciones y costumbres. Fue un asentamiento prehispánico que perteneció al grupo de los "Xiu", mismos que gobernaron la ciudad de Uxmal, entre sus atractivos turísticos se encuentran: las casas típicas llamadas "xaani nah" en la lengua maya, casas de tipo colonial, el mercado local, el palacio municipal, la majestuosa iglesia de tipo románico, construida por fieles franciscanos, el museo que esta junto a la iglesia donde se puden observar utensilios precolombinos encontrados en esta área y las momias que se encontraron debajo de la iglesia

Las grutas de calcehtok, las cavernas también son conocidas como actun spukil, estas son las mas grandes de la península, todos los días se puede observar uno de los eventos mas extraordinarios de la naturaleza, miles de murciélagos saliendo de esta caverna.

Opera: diario.
Salida: 12 hrs.


Becal y Campeche $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

Becal es un pueblo tranquilo y limpio donde casi no se ven vehículos motorizados, la mayoría de los habitantes se traslada en triciclos y bicicletas, se distingue por sus famosos sombreros elaborados de una hoja tierna de palma conocida como jipi japa. Hombres y mujeres tejen sombreros en las cuevas que fueron hechas para la extracción de material para la construcción de las casas y que hoy en día permiten la elaboración de los sombreros, gracias a la humedad de estas cuevas los artesanos tejen la palma con facilidad.

San Francisco de Campeche es famosa por ser una de las pocas ciudades amuralladas de América y única en México. Conserva en excelente estado su patrimonio histórico.

Opera: diario.
Salida: 08:00 hrs.


Síguenos en              Aviso de Privacidad