Principal Arriba Comentarios Reservaciones Quienes Somos Aviso de Privacidad

Tours dia y noche

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

 Síguenos en    

Principal
Arriba
Paquetes Yucatan
Htls Yucatan
Traslados
Tours de dia
Tours dia y noche

 

Precios Vigentes hasta 16 Dic 2016 incluyen IVA.

Chichen Itza $ MN
Precio por persona

Fachada aproximadamente de 1553 años, esta famosa zona arqueológica maya esta localizada a hora y media de Mérida. Denominada por los mayas como "Boca del pozo de los Itzales", el sitio está dividido en tres áreas. El grupo norte "Totalmente Tolteca" el grupo central "Del periodo temprano" y el conocido como el viejo Chichen. Entre estos solo se visitan los dos primeros grupos, Admirando la famosa pirámide de Kukulcan, que con sus 30 mts de altura es la construcción más imponente, en este edificio donde se plasma la exactitud del profundo conocimiento de los mayas, se puede ver a la deidad Kukulkan "La Serpiente Emplumada" descender puntualmente en cada equinoccio, en un fenómeno de luz y sombra que atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo, Así mismo, podrá visitar el "Observatorio" y el inmenso juego de pelota, que tuvo un significado cósmico con sus símbolos bélicos y una acústica casi perfecta y es una de las construcciones más antiguas del lugar

Nota: el equinoccio, se celebra cada 21 de marzo y 22 de septiembre de todos los años, llega puntual el dios maya kukulkan manifestándose en forma de una serpiente de luz y sombra, el fenómeno arqueo-astrofísico es motivo de admiración envuelto en el enigma de esta gran civilización, ( por la importancia mundial del evento es necesario reservar con un mínimo de 3 meses la asistencia )

Opera: diario.
Salida: 09:00 hrs.


 
Chichen Itza con dejada en Cancun $ MN
Chichen Itza con dejada en Rivera Maya $ MN
Precio por persona

Después de un interesante recorrido ( mismo que el de Chichen Itza ) y la comida buffet abordaremos a otro vehículo turístico que los llevará a su destino en Cancun o Rivera Maya, dejándolos en sus respectivos hoteles o en la terminal de autobuses

Opera: diario.
Salida: 09:00 hrs.




 
Chichen Itza Luz y Sonido
Precio por persona (mínimo 2 personas)

Nuestra excursión comienza por la tarde visitando el sitio arqueológico. Posteriormente degustaremos de nuestra cena en un restaurante local y retomaremos al sitio para presenciar el espectáculo de luz y sonido, al finalizar regresaremos a Mérida.

Opera: diario.
Salida: 12:00 hrs de acuerdo a la estación
Horario de Show Luz y Sonido: 19:00 hrs. en invierno / 20:00 hrs. en verano

Izamal $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

Esta ciudad esta ubicada justo al centro de la Península, podría ser la ciudad colonial más antigua. Dentro de ella se yerguen cinco pirámides, la principal es Kinich Kakmo, así como el Conejo, Kabul e Izamatul, Izamal está considerada una joya colonial y parte del programa nacional "Pueblos Mágicos de México", ya que todos sus edificios están pintados de amarillo y como atractivo principal esta el Convento Franciscano San Antonio de Padua. mismo que fue edificado sobre pirámides mayas, utilizando piedras de estas para su construcción. Su fundador fue Fray Diego de Landa, famoso por haber quemado los escritos mayas luego trató de re-escribirlos. Este tour incluye paseo en Calesa

Opera: diario.
Salida: 09:00 hrs.

Izamal Luz y Sonido $ MN
Precio por persona (mínimo 2 personas)

Salida de Mérida en horario apropiado, arribo al sitio paseo en calesa (sin cena) y después disfrutaremos el espectáculo de luz y sonido, después del show regreso a Mérida.

Opera: Lunes a Sabado.
Salida: 15:00 hrs.

Uxmal y Kabah $ MN
Precio por persona

Uxmal “las tres veces construida” belleza arquitectónica del mas puro arte denominado puuc. Ubicado a 80 km de la capital yucateca. Al sur del estado, sus edificios mayas son dignos de administración que envuelven en el misticismo de sus leyendas una y mil noches en su espectáculo de luz y sonido, el “castillo del adivino o euano de uxmal”, destaca por  su portento de fortaleza y arte decorativo en sus escalinatas, el “cuadrángulo de las monjas” decorado con mascaron es de chac, serpientes emplumadas dinteles deificando a las casas de huano de los pobladores de esa civilización. Cuentan entre sus múltiples “la gran pirámide” el “templo de las tortugas”, el “palacio del gobernador”, el “juego de pelota” y el “palomar”, entre otros. Continuaremos nuestro recorrido hacia Kabah cuyo arco triunfal señala la entrada al centro ceremonial en donde el “codz pop” ( Petate enrollado ) del que se admira su decoración en tres niveles a base de mascarones del dios chac, después de la visita se ofrece el almuerzo en un restaurante tipico de la región. Incluye comida.

Opera: diario.
Salida: 09:00 hrs.


Uxmal Luz y Sonido $ MN
Precio por persona

Nuestra excursión comienza por la tarde, visitando el sitio arqueológico. Posteriormente degustaremos de nuestra cena en un restaurante local y retomaremos al sitio para presenciar el espectáculo de luz y sonido, al finalizar regresaremos a Mérida.

Opera: diario.
Salida: 13:00 hrs.
Horario Luz y Sonido: 19:00 hrs en invierno / 20:00 hrs. en verano.

Síguenos en              Aviso de Privacidad