Arriba Aviso de Privacidad Quienes Somos Reservaciones Comentarios

Estado de Mexico

¡¡¡ La Diferencia Entre Un Buen Viaje Y Un Viaje Extraordinario !!!

Arriba
Aguascalientes
Ciudad de Mexico
Baja Norte
Baja Sur
Chiapas
Chihuahua
Estado de Mexico
Guerrero
Guanajuato
Jalisco
Oaxaca
Queretaro
Quintana Roo
San Luis Potosi
Yucatan
Zacatecas
Veracruz

 

INFORMACIÓN DEL ESTADO

México (estado), estado ubicado en la zona central de la República Mexicana, en la parte oriental de la mesa de Anáhuac, a una altitud promedio de 2.683 m. Colinda al norte con los estados de Querétaro e Hidalgo; al sur con Guerrero y Morelos; al este con Puebla y Tlaxcala; y al oeste con Guerrero y Michoacán de Ocampo, así como con el Distrito Federal.

La promoción turística del estado se ha convertido en una importante alternativa para el turismo nacional; posee atractivos naturales, históricos, arqueológicos, arquitectónicos, poblados típicos y artesanías. Algunos atractivos turísticos son: Teotihuacán, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Teotenango, así como los parques nacionales de Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Nevado de Toluca, Los Remedios, Santo Desierto de Tenancingo, Zoquiapan, El Contador, Cempoala, el Sacromonte de Amecameca, Bosencheve, Molino de Flores y Miguel Hidalgo. En cuanto a los servicios existen: hoteles, posadas, casas de huéspedes, restaurantes, llanteras, vulcanizadoras, refaccionarias, líneas de aviación, servicios bancarios y servicios profesionales, entre otros.

En lo que se refiere al desarrollo de las comunicaciones ha sido relevante, pues ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a la red viaria; ejemplo de ello son las tres autopistas que recorren al este la México-Puebla, al centro México-Toluca y al norte la México-Querétaro; también posee carreteras troncales como son: México-Guadalajara, México-Ciudad Juárez, México-Veracruz y México-Laredo. Cuenta con 20 aeródromos y con el Aeropuerto Internacional José María Morelos.

 

Continuamos trabajando para brindarle información actualizada de este hermoso estado de nuestro país.

Si requiere de alguna información no dude en contactarnos o díganos que requiere y con mucho gusto le responderemos lo antes posible.

info@mayanterra.com

Síguenos en          Aviso de Privacidad